Datos personales

sábado, 26 de mayo de 2012

Homofóbicos con piel de Gandhi


Yo no entiendo a esta gente que dice que de ninguna manera le van a decir a sus  hijos que dos hombres que se aman es algo normal. ¿Quién carajos les está pidiendo que hagan eso? Cada quien cría a sus hijos como le dé la gana. En cada hogar se enseñan los valores y principios en los cuales creen las cabezas de familia, ya sea papá y mamá, mamá soltera, abuelos, etc.  Usted puede decirle, como ya lo hacen miles de padres y madres panameños(as) a sus hijos que los homosexuales son criaturas del mal, que son pecadores, que hay que alejarse de ellos, que hay que tener cuidado con ellos(as)… usted puede decirle que son aberraciones, enfermos mentales, que deben estar en campos de concentración, usted puede añadir que hay que odiarlos y rechazar cualquier solicitud de respeto que hagan porque son menos humanos que sus hijos… puede decirles eso y más.  Usted puede incluso amenazar a sus hijos de que si son homosexuales o lesbianas usted los mata o los echa de la casa…. Créame, nadie se lo prohíbe.

Lo que lucharé hasta que muera… es mi derecho a ser gay abiertamente y caminar de la mano de mi esposo por las calles de mi país. Si usted no quiere que su hijito me vea, tápele los ojos o no lo saque de la casa. Yo no me voy a esconder porque usted cree que yo soy una aberración… lastimosamente para usted, yo tengo derechos civiles que me protegen y la constitución nos considera iguales, anda y léelo Articulo 19. Métase eso en la cabeza. Cuando eso cambie y nuestra carta magna diga que la homosexualidad es penada por ley o que se prohíbe ser gay en Panamá… entonces nos iremos a otro país donde si se respeten los derechos humanos. ¡Mientras tanto JODETE!.

¿La gente que cree? Que los niños no ven homosexuales en la televisión, que no oyen del tema en la escuela?  Esta gente prefiere creer que al negarme el derecho de salir a marchar o exigirme que no me bese en la calle con mi novio… sus niños están a salvo? Pobres ilusos. Hello, Buenas… tierra llamando a homofóbicos!!!! Houston tenemos un problema: Si su hijo o hija  va a ser gay o lesbiana… no importa en cuantas escuelas militares los ponga o cuanto odio les transmita… créame, en un momento de su vida les dará la noticia. Y yo pagaría por estar ahí viendo la escena… con popcorn y soda.

A esas puritanas que dicen: Me niego a decirle a mis bebés que "eso" es algo normal. Les digo: Señora dígales que somos anormales si quiere, pero no pretenda que no existimos.  Lo peor para ustedes es que estamos en todos lados y…. buajajaja…. quizás usted ni lo sabe. Quizás la mujer que trabaja a lado suyo es lesbiana y usted pobre boba, no se ha dado cuenta… Ahhh es que a todos no se les nota. ¿Injusta la vida no? Quizás su peluquero es gay y usted se niega a aceptarlo, quizás su jefe es de closet, sus vecinos son gays… Ohhhhh cielos estamos infiltrados en toda la sociedad… ¡Horror! Y escuchando las estupideces que usted dice contra nosotros….

Yo le recomiendo varias cosas:
1-   Cierre bien todas las puertas, para que los gays no entren.
2-   Fumigue regularmente, una teoría dice que la homosexualidad es un virus.
3-   Inculque a sus hijos el mayor odio posible, no solo hacia homosexuales, sino hacia cualquiera que sea diferente a usted y a su perfecta familia. Eso hará de ellos, hombres y mujeres exitosos.
4-   Aférrese a su religión lo más que pueda y pídale a su Dios que haga una exterminación (como las de antes) pero selectiva, llevándose de la faz de la tierra a todos los LGBT. Pero por si acaso prenda una velita y pida por su esposo, quizás él le pone los cuernos con otro hombre y usted aun no sabe. No vaya a dejar a sus hijos sin padre, sin quererlo.
5-   Ahorre. Cuando un fanático religioso proponga finalmente que en Panamá hay que poner a todos los maricones y lesbianas en campos de concentración con cercas electrificadas… va a necesitar DONACIONES. Este preparada(o) , funciona igual que con la latita.

Lo que me asquea de esta sociedad es que les parezca ofensivo que los gays marchen, que las lesbianas marchen, que los bisexuales marchen, que los transgénero y transexuales marchen a plena luz del día… pero no les ofende que El Siglo y Critica saquen todos los días a mujeres desnudas con hilo dental en sus contraportadas… nadie de estos ofendidos va a Epasa o Grupo La Estrella a hacer piqueteo por esas inmoralidades…  No les ofende las porquerías de tvnovelas que pasan a las 7pm en TVN y Medcom, claro, para ellos está bien que se denigre a la mujer, que se promueva el narcotráfico y que sus mocosos vean eso. Y aun así insisten en que no son homofóbicos… dicen que no comparten criterios, pero que no nos odian… AHHH SI PACO…. Venderle chiclets al Sr Adams. Les escandaliza un gay sin camisa marchando en el Gay Pride… pero el parque está lleno de jóvenes sin camisa jugando básquet. Conclusion: lo que les jode es que uno sea gay, no que estés sin camisa. ¿Más claro no puede ser, o si?

¿Y qué me dicen de la nueva estrategia de querer voltearte la tortilla? Mi gran amigo Guido Rodríguez me atacó públicamente en Twitter con esta artimaña diciéndome que yo NO podía exigir tolerancia cuando yo era intolerante con los homofóbicos. ¿Qué les parece? Es como decirle a un judío que tiene que ser tolerante con los nazzis o a un negro que tiene que ser tolerante con los racistas.  ¿En qué cabeza cabe? Dejemos claro dos cosas… yo no pido tolerancia, Yo exijo igualdad de derechos civiles. Tolerar es aguantar algo que no te gusta y es un verbo usado por gente que quiere caer bien a los ojos de los demás. Gente que siendo cristiana quiere que la vean como a Gandhi. Yo jamás diría que yo tolero estar con negros en un mismo bar… ¿Suena horrible no?????? Ofendería a cualquier afro descendiente… pero si suena cute decir: Yo tolero a los homosexuales. Que huevo. Este proceso de desacreditación paulatino hay que cortarlo de raíz. Sí, soy INTOLERANTE CON LA HOMOFOBIA y con los(as) anti-homosexuales. Las víctimas de la desigualdad somos nosotros, no los heterosexuales. La minoría somos nosotros. Quienes son ultrajadas son las minorías, precisamente porque su voz es silenciada con el poder de los que son más. Y no nos dejaremos. Aquí estamos.... acostúmbrense!!!! Todos a marchar con orgullo el sábado 30 de junio en Via Argentina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario